Avd. Cortes Valencianas, 26 | Bloq. 1 | 1º - Ofi. 4 (VALENCIA) - Salida metro Beniferri
quedate@academiaurplus.com
+34 963 233 557
+34 661 581 363

Summer school

Para la última semana de Junio y todo el mes de Julio la Academia U.R.+ ha diseñado un programa lleno de actividades que conseguirán que vuestro hijo trabaje y disfrute al mismo tiempo.

La academia abrirá sus puertas a partir de las 08:00h, con un servicio de “escuela matinal” que se prolongará hasta las 09:00h, hora a la cual empezarán nuestras actividades. A partir de esta hora y hasta las 10:30h realizaremos los deberes de verano. Una vez acabados éstos, trabajaremos las asignaturas que mayores dificultades haya presentado cada estudiante y también trabajaremos las diferentes técnicas de estudio. La idea, además de realizar los deberes es que el alumno adquiera unos buenos hábitos de estudio. Éstos determinan en gran medida el éxito académico de los niños. Como cualquier hábito, éste requiere tiempo, esfuerzo y práctica.

A las 10:30h tendremos un descanso de treinta minutos para almorzar y a las 11:00h empezará nuestra hora diaria de inglés con Andrew y otros docentes nativos. Lo dividiremos en diferentes niveles, Movers, Flyers y Ket, y los grupos serán reducidos de máximo 12 alumnos. Ésta es la mejor manera de conseguir un seguimiento personalizado en la evolución de cada alumno por parte de nuestro profesorado.

 

Para finalizar, de las 12:00h a las 14:00h los alumnos tendrán la oportunidad de salir de la academia y disfrutar al aire libre de todo tipo de juegos y talleres en el parque Polifilo (bajo previa autorización), siempre acompañados por nuestro profesorado.

En resumen, si lo que buscas es que tu hijo, realice sus deberes de verano, refuerce esas asignaturas que más le cuestan, coja unos buenos hábitos de estudio, mejore considerablemente su nivel de inglés, y todo esto siempre pasándoselo en grande en un ambiente familiar, la Academia U.R.+ es tu sitio.

Las plazas son limitadas, si quieres reservar la tuya contáctanos vía web, llamando al 963233557/661581363 o escribiéndonos un correo electrónico a quédate@academiaurplus.com.

El secreto de nuestro éxito es la atención personalizada a medida, la implicación total y el seguimiento del profesorado con cada alumno de los que atiende.