Avd. Cortes Valencianas, 26 | Bloq. 1 | 1º - Ofi. 4 (VALENCIA) - Salida metro Beniferri
quedate@academiaurplus.com
+34 963 233 557
+34 661 581 363

CONÓCENOS

La Academia U.R.+ fue inaugurada en noviembre del año 2012. Todo empezó con la iniciativa de dos ingenieros, Carlos y Emilio, que empujados por su espíritu emprendedor y con mucha ilusión se asociaron para crear una academia donde reinase un ambiente familiar sin dejar de lado la profesionalidad.

Con el tiempo, y el paso de diferentes profesores se unió a nuestro equipo el excelente docente Andrew Mark Bevan, profesor titular actual de la academia, y nuestra mejor baza para conseguir el objetivo de cada uno de nuestros alumnos de inglés.

Éste es su tercer año con nosotros, y después de observar su rendimiento y de conseguir con nuestro alumnado un porcentaje de aprobados del 100% desde su llegada, hemos tomado la decisión de involucrarlo al máximo y hacerlo partícipe de este proyecto. Trabajo, conocimientos, ilusión y profesionalidad son algunos de los valores de Andrew, que hace que consiga tener motivado a su alumnado y cumplir con los objetivos propuestos por éste a su llegada a la academia.

En el año 2016, y siempre con el fin de intentar mejorar nuestros servicios, crecimos a un ritmo que nuestras instalaciones se quedaron pequeñas y no nos quedó otra alternativa que buscar un nuevo espacio donde desarrollar nuestra actividad. Tras varios meses de búsqueda encontramos un local luminoso, espacioso, cálido y único en Avenida Cortes Valencianas nº 26, que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Este nuevo local confirma el proyecto de expansión de la academia en Valencia, donde prevé abrir nuevos centros en los próximos años.

Actualmente, somos centro preparador de exámenes de Pearson y de la Universidad de Cambridge, y hemos llegado a un acuerdo con Pearson para que nuestro alumnado pueda realizar los exámenes en nuestras instalaciones. Disponemos de una gran variedad de cursos; cursos anuales que empiezan en Septiembre y terminan en Junio, e intensivos de 20 y 40 horas para preparar a los alumnos que ya tengan el nivel y se quieran examinar en un mes determinado. Nuestro alumnado tendrá el privilegio de realizar los exámenes en nuestras instalaciones. Los certificados que acredita Pearson son el equivalente a los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge. Tienen la misma validez académica a nivel europeo.

El secreto de nuestro éxito es la atención personalizada a medida, la implicación total y el seguimiento del profesorado con cada alumno de los que atiende.