Avd. Cortes Valencianas, 26 | Bloq. 1 | 1º - Ofi. 4 (VALENCIA) - Salida metro Beniferri
quedate@academiaurplus.com
+34 963 233 557
+34 661 581 363

Centro oficial preparador Pearson test of english

  • Inicio
  • Centro oficial preparador Pearson test of english

Los exámenes Pearson son reconocidos y autorizados por la Consellería de Educación y universidades de todo el mundo, ya que los contenidos son los establecidos por el Marco común europeo de referencia para las lenguas. Los certificados PTE generales no caducan y tienes la misma validez académica que la University of Cambridge.

http://pearsonpte.com/pte-general/

Los Cursos Intensivos
Hay tres convocatorias de exámenes PTE General cada año, en Mayo, Junio y Diciembre. Para ver las fechas de la próxima convocatoria, visita este enlace http://pearsonpte.com/pte-general/test-dates-2/ 
En Academia UR+ te ofrecemos un pack de clases de preparación + examen. Este pack consiste en intensivos de 2 horas, en distintos horarios, martes, jueves y viernes de 18:30h a 20:30h, cursos hechos a tu medida, donde te preparamos para B1, B2 y C1 en nuestro centro a base de exámenes oficiales de Pearson. El intensivo está enfocado para acabar realizando el examen en la convocatoria que tú decidas. El examen será en nuestras instalaciones.
Nuestros cursos intensivos de preparación se desarrollan durante las semanas anteriores a la fecha del examen. Las sesiones son de 2 horas de duración. Tras las clases de preparación se realiza el examen oral (expresión oral) y el examen escrito (comprensión auditiva, comprensión escrita y expresión escrita).

Estructura del Examen
EL PEARSON TEST OF ENGLISH (PTE General) está  dividido en cuatro partes, que evalúan las cuatro destrezas: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral. 

El examen se compone de dos partes:

  • Prueba escrita: Las pruebas de expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora. Esta prueba es corregida por examinadores de Pearson en el Reino Unido.
  • Prueba oral: Esta prueba es evaluada por examinadores locales cualificados y se envían los resultados y las grabaciones al Reino Unido para su ponderación.

Hay seis niveles que están vinculados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Todos los niveles de la prueba son otorgados por Edexcel y acreditados por Ofqual en el Reino Unido.
PTE general se centra en la evaluación de la capacidad de comunicarse en inglés, en lugar de la habilidad de aprobar un examen.

El secreto de nuestro éxito es la atención personalizada a medida, la implicación total y el seguimiento del profesorado con cada alumno de los que atiende.