Avd. Cortes Valencianas, 26 | Bloq. 1 | 1º - Ofi. 4 (VALENCIA) - Salida metro Beniferri
quedate@academiaurplus.com
+34 963 233 557
+34 661 581 363

ACADEMIA DE REPASO

La Academia U.R.+ comenzó su actividad en noviembre del año 2012. Desde entonces llevamos impartiendo clases de refuerzo a todos los niveles escolares, desde primaria a bachiller, incluyendo ciclos formativos. La academia está formada por profesionales jóvenes titulados, que compaginamos nuestra actividad profesional con la académica, aportando así una visión actual de cada materia.

Consideramos que los objetivos y contenidos de las asignaturas son diferentes para cada estudiante, por lo que durante su estancia en la academia, nuestro alumnado recibe atención personalizada por parte de nuestro profesorado. Nuestro objetivo consiste en aprovechar al máximo cada uno de los minutos que el alumno pasa en nuestro centro, siguiendo su propio ritmo de aprendizaje.

El secreto de nuestro éxito es la implicación total y el seguimiento del profesorado con cada alumno de los que atiende. Somos muy exigentes, ya que es la única forma de conseguir el éxito académico del alumno.

REFUERZO ESCOLAR

*HAZ LOS DEBERES

Los alumnos realizarán sus tareas escolares diarias con el apoyo de nuestros profesores, que les guiarán en su aprendizaje diario. Cada día se repasarán los contenidos impartidos en el colegio, y cuando estos ya estén terminados, se prestará una atención especial al próximo examen escolar o a las asignaturas en las que el alumno presente mayores dificultades.

Disponemos de un amplio material didáctico y tareas para fomentar la autonomía, seguridad y madurez de nuestro alumnado. El trabajo se basa en la tutorización de las tareas diarias así como la enseñanza de las diferentes técnicas de estudio. Además, hacemos hincapié en la importancia de la agenda escolar como herramienta fundamental para la organización diaria del trabajo. Tener unos buenos hábitos de estudio determina en gran medida el éxito académico de los niños. Como cualquier hábito, éste requiere tiempo, esfuerzo y práctica.

Las aulas son muy espaciosas, y los profesionales altamente cualificados, combinación perfecta para conseguir el objetivo final de este servicio, que no consiste solamente en ayudar a nuestros alumnos a hacer los deberes, sino ayudarles a solucionar los problemas que les vayan surgiendo de forma autónoma, para que el día de mañana puedan trabajar solos. En el aula de deberes se aprende a razonar.

Este apartado está principalmente enfocado a alumnos de Primaria y Secundaria.

 

*CLASES DE REPASO

Orientadas a alumnos de Secundaria y Bachiller, en nuestras clases de repaso se llevará a cabo un estudio a fondo de materias específicas, resolviendo dudas concretas. Se realizarán multitud de ejercicios y pruebas con el fin ayudar a comprender mejor las asignaturas.
 
Nuestro método educativo implica tener como máximo 4 alumnos por profesor. De esta forma, conseguimos una atención más personalizada para cada alumno, ayudando a resolver las dudas concretas que les puedan surgir.

Nuestras clases de repaso están enfocadas a tratar cualquier asignatura de los ciclos de ESO y Bachiller. Disponemos de profesorado altamente cualificado para cubrir las diferentes ramas, abarcando desde Valenciano, Lengua, Inglés, Historia o Filosofía hasta Matemáticas, Física, Química o Biología.

 

*CICLOS FORMATIVOS

Para la preparación de las pruebas de acceso a grado medio y superior también disponemos de clases en las que trabajamos, en grupos reducidos, y por modalidad de la prueba, en el caso de las asignaturas específicas.

Nuestros grupos son de 4 alumnos por profesor como máximo y preparamos tanto la parte común de la prueba, como la específica.

En primer lugar, tendremos una entrevista en la que nos contarás cuál es la prueba que quieres preparar, tu experiencia en la misma, y el plazo de tiempo que disponemos para su preparación. Juntos planificaremos el temario y las horas necesarias para poder presentarte con garantías al examen.

 

El secreto de nuestro éxito es la atención personalizada a medida, la implicación total y el seguimiento del profesorado con cada alumno de los que atiende.