Avd. Cortes Valencianas, 26 | Bloq. 1 | 1º - Ofi. 4 (VALENCIA) - Salida metro Beniferri
quedate@academiaurplus.com
+34 963 233 557
+34 661 581 363

SPEAKING CLASSES

¿Te cuesta expresarte en inglés? No estás solo.

La parte de Speaking es a menudo la que más nos cuesta dominar cuando aprendemos otra lengua. En nuestros años de experiencia hemos observado cuales son los principales problemas que los estudiantes tienen a la hora de expresarse en inglés y hemos aprendido a ayudarles para mejorar esta destreza. Es por este motivo que en Academia UR+ seguimos un método comunicativo en nuestras clases, en el que animamos a nuestros estudiantes a hablar en inglés, y corregimos no solo los errores gramaticales y léxicos, sino que también hacemos hincapié en la mejora de la pronunciación y de la entonación. Además, consideramos muy importante el componente cultural en lo que se refiere a la adquisición del idioma. Nuestros profesores nativos ofrecen un valor añadido, ya que también enseñan a nuestros estudiantes expresiones y costumbres propias de sus países de origen/países de habla inglesa, parte esencial para poder relacionarse con personas de otras nacionalidades o en el extranjero. Y es que la corrección gramatical es importante pero no lo es todo.


Te da pavor hablar en inglés, hay que perder el miedo y cuanto antes.

Te ofrecemos nuestro “Coffee Morning”, en un ambiente distendido podrás practicar tu speaking mientras te tomas un café y hablas de distintos temas de actualidad con una profesora nativa. Esta actividad está también pensada para personas ajenas a la academia que tengan cierto nivel de inglés y quieran seguir practicándolo sin la necesidad de obtener un título. Si tienes un nivel intermedio o avanzado y estas interesado, ponte en contacto con nosotros.
.



El secreto de nuestro éxito es la atención personalizada a medida, la implicación total y el seguimiento del profesorado con cada alumno de los que atiende.